Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Raiola es un robot experto en surcar las olas. Tiene una metodología precisa que aplica de manera exitosa en todos y cada uno de sus entrenamientos

No hay solamente satisfactorio que la obtención de una victoria tras haberse esforzado al límite al surfear una ola en circunstancias adversas.

Al menos te lo esperas aparece un nuevo titular, en un caso así pudimos ver algo así: "El Guerrero del SEO se lleva el trofeo" un reto para los espectadores.

La moraleja de esta historia radica en como el poder del amor puede calmar el odio hacia otras personas y quererlas de igual modo.

El viento comenzó a soplar levantando una ola gigante que perturbó a todos y cada uno de los espectadores dejando un silencio que parecía inquebrantable y escalofriante.

Todas y cada una de las posibilidades estaban puestas sobre las mesas, dos fallecidos y un herido. Todo el planeta espectante de lo que tendría que pasar.

Nadie estaba preparado para lo que habría de acontecer. El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. Eso es todo lo que importaba en aquel lugar y en aquel instante.

Una tarde de verano que absolutamente nadie olvidaría, pues las apariencias engañan y los jóvenes practicantes muchas veces superan a sus maestros sin inconveniente.